jueves, 16 de febrero de 2017

BSTR CONSULTING INTERNACIONALIZA SUS SERVICIOS DE CONSULTORÍA DE FORMACIÓN CON EL PARTNER PRO ALTITUDE EN LATINOAMÉRICA.

Bstr Consulting es una consultoría de Formación (Sector IT, renovable, etc.) con implantación y mantenimiento del servicio de consultoría BST, BSTR y BMT GWO que ofrece un plazo de implantación inferior a 2 meses, un estudio de la inversión del proyecto (ROI) inferir a 6 meses, un estudio técnico inicial gratuito y sesiones de transferencia know how. Además, cuenta con 11 años de experiencia en la formación de alturas.
Por otro lado, Pro Altitude (Brasil) desde que fue fundada en 2005 se ha basado en la excelencia en el servicio, prestando atención constante a la calidad y a la búsqueda continua de la mejora y perfeccionamiento de técnicas, métodos y equipos. Se ha centrado en la industria de formación para trabajar en torres de telecomunicaciones y postes y juega un papel muy importante en la relación, desarrollo y difusión de los conceptos técnicos y de seguridad práctica de alturas, extinción de incendios, primeros auxilios y manejo manual de cargas.

¿Qué ofrecemos? 
Ciclo de certificación:
  1. Auditoría:
  • Fase 1: se realiza una evaluación inicial, recopilando información y revisando los documentos para comprobar que la organización cumple con los requisitos legales. Por otra parte, también hay que evaluar si la empresa cuenta con los recursos necesarios para la realización de la Fase 2
  • Fase 2: en este punto se planifica una visita para evaluar la implantación y la eficacia

  1. Mantenimiento:
  • Visitas temáticas: con estas visitas
  • Visitas focalizadas: este tipo de visitas están centradas en las necesidades del negocio, garantizando que el sistema de gestión es flexible y es adaptable a los cambios que se puedan producir.
  1. Renovación: una oportunidad de revisar lo sucedido en el último año y preparar el próximo ciclo anual de recertificación
En Business Solutions Consulting hemos mejorado el proceso para ofrecer al cliente:
  • Una metodología basada en el riesgo donde los expertos adaptan la auditoria al nivel de madurez de sus sistemas, para asegurar así que son apropiadas a los riesgos reales a los que se enfrentan.
  • Informes de auditoría y registros de mejora donde se detalla el progreso y la aplicación efectiva de las mejoras de su sistema de gestión.
  • No conformidades: tomando nota de las no conformidades podemos ayudarle a prevenir potenciales costes y posibles sanciones por incumplimiento legal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario