jueves, 21 de diciembre de 2017




Gestión de Proyectos: Todo lo que necesitas saber para transformarte en PM
 

 
 
Fecha: 4 de Enero de 2018Hora: 18:00 Hs.  ECTLugar: Online
 
 
 
Taller gratuito orientado a los profesionales que necesitan gestionar proyectos en forma eficiente. Tiene por objetivo principal presentar a los participantes los principales conceptos y herramientas de la Gestión de Proyectos como también los beneficios que se obtienen al cumplir con las estimaciones previas.

- Porque Gestión de Proyectos ?

- Porque Gestión de Proyectos para mi ?

- Como aprendo a Gestionar Proyectos ?

- Como obtengo una certificación internacional en Gestión de Proyectos ?

 

En la charla / webinar recorreremos diferentes aspectos de la Gestión de Proyectos, desde su importancia estratégica para las organizaciones, pasando por las oportunidades presentes y futuras para los Gerentes de Proyectos y finalizando con el camino para desarrollarnos en la profesión.


 

Ponente:
 
 

Daniel Skigin
 

Consultor y docente de Gestión de Proyectos, Es Director del Capítulo Buenos Aires del PMI (Project Management Institute) Daniel es un profesional con más de 25 años de experiencia como consultor e instructor en las áreas de Dirección de Proyectos y Gestión de Servicios de Tecnología Informática. Trabajó como Consultor de Servicios de Tecnología Informática en IBM, Fue Gerente de Negocios del Grupo ASSA y jefe de TI de Pluspetrol durante muchos años. Certificado en PMP Dirección de Proyectos(PMI), ITIL Gestión de Servicios de Tecnología Informática (EXIN) y diplomado en Seguridad de la Información y Auditoria de Sistemas.

Daniel en Linkedin
 
 

 
Inscríbete Gratis
 
 
 
Contacte con info@bstrconsulting.com
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario