jueves, 15 de marzo de 2018

CONECTAR CLIENTES DESDE MARKETING ON LINE



El Marketing, reconocido en mi deambular es como el desarrollo, el diseño y la aplicación de programas, procesos y actividades en la plataforma estructural de la empresa, admitiendo los alcances desde cada dependencia. Llegó On Line, el universo nos lo otorga y todo es esencial en él adoptando una perspectiva amplia e integrada, es un enfoque sistemático que busca admitir y conceder el alcance y la complejidad de todas las actividades de marketing concernientes a cuatro componentes como lo son: el Relacional, el Integrado, el Interno y, el Social

Con antelación a esto anterior, las empresas están llamadas a usar el conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda con estudio de procedimientos y recursos de los que se sirve, esto es la Mercadotecnia que al mismo tiempo recurre a la publicidad para dar a conocer los productos, para distinguirse en enrolar a los empresarios, la cercanía para con sus clientes, el saber que busca, que prefiere, porque elige un producto a cambio de otro y, sobre todo que atributos son los necesarios para realizar la venta y con esto lograr el incremento que todo empresario busca, en razón a su marca reconocida capaz de generar a ingresos.


Con esta incorporación de hace más o menos un quinquenio, hacemos un alto en el camino para mostrar lo que nos brinda la tecnología hacia e el interior de las organizaciones: la r-evolución On line o, tecnología inherente en los sistemas en el bien y el uso de los resultados que nos entregan las sociedades constituidas como triada desde redes sociales o, sencillamente usando la internet.
El gran auge de la mercadotecnia tiene su plataforma desde ese sentido con base sólida en las sociedades del Conocimiento, la Información y las Redes.
Admitiendo los vertiginosos cambios para usar el vehiculó On lIne, en nuestra organización PIH:B fabricante de suplementos alimenticios, se encuentra en etapa de plena ejecución del Marketing por la internet en el que me sugiere abarcar el mayor número de personas en el menor tiempo posible, en esta era de la tecnología donde obtenemos perfiles de potenciales clientes desde una red social y que manejamos con sumo cuidado de no herir susceptibilidades, usando herramientas como de tabletas digitales, computadoras y/o Smartphone.
Con la compilación de las características exógenas, la organización estructura su funcionamiento a su interior tal como lo muestra la siguiente figura:


Volvamos entonces, a los componentes dinámicos que se correlacionan con la anterior estructura con base a la alta tecnología del Marketing On Line:
1.Interno: Todos los miembros de la organización adoptarán principios del marketing de la misma, deben ser coherentes con la estrategia empresarial y en su haber está la de contratar, formar, capacitar y entrenar al personal idóneo para atender óptimamente a los clientes.

Se ejecuta en dos niveles
i) ventas, publicidad, servicio al cliente, administración de productos, entre otros, que se coordinan y se orientan al cliente y, ii) la ejecución de este proceso es adoptado por los otros departamentos de la empresa y se orientan al cliente desde lo financiero, como lo productivo, se determina el marketing On Line como una filosofía de empresa y no como un departamento más.

2.Integrado: Esta metodología se encarga de buscar, crear e idear actividades y ensamblar los distintos programas de marketing integrado para crear, comunicar y generar valor para los clientes. Esta integración coordina las decisiones de distintas áreas buscando beneficiar al cliente desde el valor final percibido por ellos, con el Producto, Precio, Promoción y Distribución de manera expedita.

3.Relacional: El propósito es el de establecer relaciones estables, duraderas y beneficiosas con todas las personas naturales y jurídicas interrelacionadas con la organización, se establecen relaciones mutuamente satisfactorias a largo plazo con los participantes clave para incrementar el valor generado con el consumidor adicionando a los stakeholders como shareholders.

Esta organización ha logrado un Marketing Relacional exitoso generando un valor único, denominado Red Social de Marketing On lIne

Las Redes las hemos considerado patrimonio activo sumadores del valor de la sociedad y están formadas por la empresa y las personas que la componen como son: clientes, empleados, proveedores, distribuidores, minoristas, agencias de publicidad, científicos investigadores, entre otros, con los que la empresa establece
relaciones de negocio mutuamente rentables consiguiendo sinergias que favorecen la concepción de la empresa en el entorno externo como interno.

La Red de Marketing On Line de nuestra organización se ha convertido en una ventaja competitiva, por lo que la empresa contando con las mejores Redes sociales y sistemas de información conexos entre sí aumentan relativamente el éxito en planeamientos organizacionales.

4. Social: Nuestra organización cubre auxiliando con verdadero impacto a las personas como la visión constante a nuestro interior y en beneficio al tema que más ocupan a la masa poblacional en un contexto de bienestar y salud con calidad de producto, servicio y empresarios con ética, conservación medioambiental y, con legalidad social en los países en que se incursiona.






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