miércoles, 25 de julio de 2018

EL MARKETING PROPOSITO DE LOS JOVENES CON LAS REDES SOCIALES

Ahora el marketing para adolescentes señalada como la audiencia que no sobrepasa los 17 años de edad, está dirigido a ofrecer con un solo click exactamente lo que quieran. cuando lo deseen y, donde lo quieran tener; quedaron rezagados anuncios de televisión. hacia este segmento poblacional en horarios específicos de esta muchachada, que comúnmente los precios de los artículos no se encuentran con descuentos o promociones que habitualmente estaba dirigido hacia la gran mayoría de los usuarios en momentos vitales como son la niñez, la pubertad y la adolescencia.

La trascendencia de las redes sociales y/o los recursos digitales en materia de vínculo social ha cambiado un modelo con más de medio siglo implementándose de diferentes maneras, a tal punto de quebrantar esa cotidianidad con lanzamientos de productos en línea como el nuevo yacimiento de cobertura de necesidades típicas de un joven con este tipo de comunicación digital para este segmento móvil del mercado.
Normalmente los anuncios son desde su página, desde las propias redes sociales y, aunque esto evoluciona vertiginosamente aún lo hacen desde otros medios de comunicación preferiblemente en la TV, empero, el usuario debe suscribirse a la página con la intención organización de la empresa que lanza sus productos de capturar o mantener a su cliente contando desde las opciones de promoción, en otras frases es una forma para conseguir un amplio número de suscriptores y porque no de decirlo hasta de fans con quienes han de conectar y conversar y, lo conlleve a estar visiblemente en su timeline todo lo referente a ofertas y variados servicios.

Aparentemente es la forma o el medio único de englobar marcas y sus clientes reconocidos en todos los niveles como un medio único de marketing para adolescentes.

De acuerdo con los cambios que se experimentan en las preferencias de la juventud, se palpa el desarrollo de un método causante de problemas éticos basados en la privacidad de menores de edad, óbice que no ha dejado de tener por ello un éxito rotundo, incluso para resguardar este impasse se hace la llamada publicidad segmentada que desde hace más o menos dos década la predilecta en redes sociales abanderada por Facebook es en la actualidad la distinguida partícipe de toda la información oportuna a las diferentes coberturas de edad.

Se han creado sesgos muy apropiados como una de las características propias este tipo de publicidad de acuerdo con la edad y sexo de quien usa las redes sociales entre ellas Facebook a la vanguardia al añadir a todos estos indicadores de información personal pública de sus usuarios con el propósito de que los anuncios se relacionen los deseos de cada uno de sus usuarios.
Facebook es universal, de una u otra manera específica y sobre todo ordenada o sistemática pretende encontrar la mayor parte de las opciones requeridas por los clientes o usuarios donde se encontrarán de manera sencilla, vale describir en esta red social además de estar consolidando lo que se necesita el adolescente bien sea un artículo y/o servicio, está informándose por este medio, aunque a las personas mayores se les dificulte creer que es solo para temas sociales inherentes a personas o grupos de personas, esto está evolucionando tan rápidamente que el concepto de marketing y especialmente el grueso de jóvenes hacen parte de la mayor audiencia, por tanto del Marketing digital u online podemos decir que es abarcar el mayor número de audiencia en el menor tiempo posible.


Si le agregamos a la provisión, existe un aspecto de mucha relevancia y es la demanda de ocupar o trabajar tiempo libre sin descartar la posibilidad que es un medio de generar ingresos en todo el tiempo labora l. para las empresas, como es el caso de la organización donde presto mis servicios de mentor de marketing por internet, en este tipo de trabajo, son los adolescentes los llamados a generar ingresos en cualquier tiempo y desde cualquier lugar, ellos en todos los días están cambiando sus perfiles y portadas de su Facebook acorde con la intención de llamar la atención visual y, es lo que no comprendemos los mayores de la 3ª edad, que esos cambios son la sana competencia para llegar al sentido popular, comercial o imaginativo de quienes desean colocar y aun de quienes son adheridos al producto que están logrando encontrar para hacer uso de ello, como es el caso de los suplementos vitamínicos para mantener la figura en gran proporción en las damas y el físico en los hombres


Jorge Ramos

MG Administración Gerencial
Marketing Online
Facebook: JRamos Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario